La importancia de la experiencia

En CENTRO LICEO IBÉRICO, los alumnos y alumnas reciben una formación destinada a dotarles de las herramientas necesarias para emprender el camino de su vida y afrontar las eventuales dificultades.

Nuestra educación se distingue por la aplicación y la alternancia entre varios métodos de aprendizaje. Esto favorece una asimilación completa de los contenidos por parte de los estudiantes y permite configurar una formación variada. Este método educativo tiene como objetivo la adaptación de los contenidos a todos los campos del aprendizaje.

Nuestras clases especiales van destinadas a la puesta en práctica de la teoría aprendida. En ellas, el profesor da ideas e incita a los participantes a aportar su granito de arena en la configuración del grupo de trabajo. De este modo, los estudiantes determinan el contenido y los métodos de trabajo del grupo en el que participan.

Versión para imprimir | Mapa del sitio