CENTRO LICEO IBÉRICO
       CENTRO LICEO IBÉRICO

Nuestro Centro Educativo cuenta con una serie de servicios que dan cobertura a las necesidades, tanto de los padres como de nuestros alumnos.

Así tenemos:

La Secretaría, en la que podemos solicitar certificados, citas con los miembros del equipo directivo, abonos, modificaciones bancarias, altas y bajas en los servicios de comedor, permanencias, actividades extraescolares, etc...

Contamos con la Biblioteca escolar dotada de un amplio surtido de libros para préstamos y consulta, así como un espacio TIC destinado en ella.

En cuanto al comedor es un servicio para aquellas familias que necesiten que sus hijos coman en el Centro y además consigan el aprendizaje de buenos hábitos: la implantación de adecuadas pautas de conducta alimentaria, el uso correcto de los utensilios y un idóneo comportamiento en estos actos tan cotidianos.

El servicio de permanencia, se destina a aquellas familias que anticipen el horario escolar, siendo atendidos desde las 8 horas pudiendo optar a un desayuno nutritivo.

Y por último el Departamento de Orientación destinado a los escolares a partir de 4 años y hasta la finalización de Secundaria, tiene como finalidad el asesoramiento, colaboración y apoyo a  los alumnos, profesores y padres  a fin de mejorar  la calidad educativa de nuestro Centro.

CENTRO LICEO IBÉRICO
Calle Antonio Vicent 62 y Fernando Díaz de Mendoza 61

915.691.725 y 696.032.449

Nuestro horario de secretaría

Mañanas: de lunes a viernes  de 9:00 h a 13:00 h.

Tarde: de lunes a jueves de 17:15 a 19:00

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo

liceo_iberico@hotmail.com

Si deseas trabajar con nosotros, puedes mandar tu Currículum al siguiente correo:

trabajaenelliceo@hotmail.com