CENTRO LICEO IBÉRICO
       CENTRO LICEO IBÉRICO

Nuestro Centro Educativo cuenta con una serie de servicios que dan cobertura a las necesidades, tanto de los padres como de nuestros alumnos.

Así tenemos:

• La Secretaría, en la que podemos solicitar certificados, citas con los miembros del equipo directivo, abonos, modificaciones bancarias, altas y bajas en los servicios de comedor, permanencias, actividades extraescolares, etc...
  • Contamos con la Biblioteca escolar dotada de un amplio surtido de libros para préstamos y consulta, así como un espacio TIC destinado en ella.
  • En cuanto al comedor es un servicio para aquellas familias que necesiten que sus hijos coman en el Centro y además consigan el aprendizaje de buenos hábitos: la implantación de adecuadas pautas de conducta alimentaria, el uso correcto de los utensilios y un idóneo comportamiento en estos actos tan cotidianos.
  • El servicio de permanencia, se destina a aquellas familias que anticipen el horario escolar, siendo atendidos desde las 8 horas pudiendo optar a un desayuno nutritivo.
  • Y por último el Departamento de Orientación destinado a los escolares a partir de 4 años y hasta la finalización de Secundaria, tiene como finalidad el asesoramiento, colaboración y apoyo a  los alumnos, profesores y padres  a fin de mejorar  la calidad educativa de nuestro Centro.

CENTRO LICEO IBÉRICO
Primaria y ESO

c/ Antonio Vicent, 62

c/ Fernando Díaz de Mendoza, 61